¡PREMIADOS!

El juego organizado en torno a la acuarela del Museo Zumalakarregi ha finalizado y ya conocemos a los premiados

Los participantes  han tenido una dura competencia y ha quedado de manifiesto que en su mayoría se han esforzado en la búsqueda de los 39 puntos estratégicos. El juego ha estado tan disputado que hemos recogido cuatro máximos acertantes. Nuestro más profundo agradecimiento desde aquí a todos los participantes por su esfuerzo.

Nos llena de satisfacción el animar a la gente a investigar los cambios producidos en 200 años en el paisaje donostiarra.

El primer premio ha sido para KOLDO QUERALT. Como recogían las bases, hemos realizado un sorteo ante notario entre los que más aciertos han logrado.

Estos son los premios que recibirá Koldo:

· una reproducción del Panorama de San Sebastián
· un carné se socio del Museo San Telmo para un año
· una comida, con menú degustación para dos personas y bebidas incluidas en el Bodegón Alejandro.

¡Enhorabuena Koldo!

Además, el segundo premio, tras realizar un sorteo entre todos los participantes ha correspondido a ION IMANOL OLASAGASTI. Ion también recibirá como premio un menú degustación para dos personas en el Bodegón Alejandro.

!!!Enhorabuena a tí también Ion!!!

¡¡¡En nombre de todos los organizadores del juego nuestro más sincero agradecimiento a todos y a todas los/las partipantes!!!