Cómo jugar

Ayúdanos a localizar los puntos estratégicos de la ciudad en 1813. Para ello, en el Museo Zumalakarregi, en la Casa de la Historia del Castillo de la Mota del Monte Urgull y en el Bodegón Alejandro, se facilitará la cartilla de participación, donde se reproduce la imagen y donde se pueden rellenar los puntos a resolver así como los datos necesarios para poder participar en el sorteo.

Argibidea DP Bases del juego
DP premios DP Actividades
DP Blog

DP tu propuesta de leyenda

On Line

Acuarela original. Klica sobre las imágenes para verlas ampliadas y de este modo podrás identificar mejor la numeración que aparece sobre ellas.

Otras perspectivas de la misma imagen.

Une los siguientes lugares con sus números correspondietes y identifica los que faltan.

Completa y envía tu propuesta de leyenda.

· Acueducto de Morlans

· Arenal de la Zurriola

· Atalaya de los balleneros. Ulia

· Faro de Igeldo

· Caserío Alkuene

· Caserío Arbaizenea

· Castillo de la Mota. Urgull

· Convento de La Antigua

· Convento de San Francisco

· Fuerte de Santa Bárbara

· Fuerte de la Farola / Faro de Igeldo

· Fuerte de Oriamendi

· Fuerte de Puyu

· Fuerte de Rodil

· Isla de Santa Clara

· Paseo de Santa Catalina

· Puente de Santa Catalina

Off Line

La versión física del juego se plasmará en un folleto. Este folleto se podrá adquirir en unos soportes especiales situados en el Museo de Historia de Urgull, Bodegón Alejandro y Museo Zumalakarregi. En este espacio se podrán obtener los folletos que tendrán que completar las personas que participen en el juego, y el buzón donde se depositarán los mismos una vez que se hayan rellenado correctamente.

La cartilla de participación presentará una reproducción del Panorama, junto con 39 puntos ya localizados pero sin identificar. También proporcionará una pequeña ayuda con algunos nombres de lugares (Convento de La Antigua / Caserío Arbaizenea /  Atalaya de los balleneros. Ulia / Faro de Igeldo / Acueducto de Morlans / Castillo de la Mota. Urgull / Fuerte de Puyu / Fuerte de Oriamendi / Convento de San Francisco / Fuerte de Santa Bárbara / Isla de Santa Clara / Paseo de Santa Catalina / Puente de Santa Catalina / Fuerte de Rodil / Arenal de la Zurriola.

Los y las participantes del juego deberán unir estos lugares con cada uno de los puntos e identificar los lugares que faltan.

Los folletos ya rellenados se podrán depositar en los buzones situados en el Bodegón Alejandro de Donostia, Casa de la Historia (Urgull) o en el Museo Zumalakarregi. Todos los datos proporcionados estarán protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales 15/1999 del 113 de diciembre.