Ciclo "Introducción a la historia del arte"

El objetivo del ciclo es realizar una introducción a la Historia del Arte con una visión global de los principales temas que afectan al mundo del arte occidental, con especial atención a las manifestaciones artísticas del contexto vasco. El temario que proponemos abarcará desde el arte prehistórico hasta las artes plásticas del siglo XX.

El ciclo lo completarán tres sesiones a cargo del responsable del servicio de documentación del Museo Zumalakarregi, el historiador Mikel Alberdi.

En un principio, el ciclo se impartirá en castellano.

La primera el 6 de octubre. La segunda el 20, y la tercera y última sesión el 27 del mismo mes.

El ciclo es gratuito y no es necesario inscribirse de antemano, aunque para asegurar plaza recomendamos llamar antes a la casa de cultura Zelai-Arizti de Zumarraga (943723510), ya que serán plazas limitadas.

06/10/2011 - de 10:15 a 12:30
Casa de cultura Zelai-Arizti, Zumarraga