Visita al Museo Vasco de Bayona

Personas adultas

Visita al Museo Vasco de  Bayona para disfrutar de la exposición temporal  “Tromelin L'île des esclaves oubliés”.

La exposición  “Tromelin L'île des esclaves oubliés” nos habla  de un terrible acontecimiento histórico del siglo XVIII. El naufragio en el océano Índico de un navío construido en Bayona, repleto de esclavos y sus consecuencias. http://www.musee-basque.com/files/pmedia/public/r5840_9_dp_tromelin_dossier_de_presse.pdf

Tendremos la oportunidad  de ver la exposición organizada por el Instituto Nacional de Investigaciones Arqueológicas Preventivas (INRAP) con Jacques Battesti, su responsable en el Museo Vasco de Bayona y, al mismo tiempo, de disfrutar con el análisis del óleo pintado en 1760 por Joseph Vernet “Première vue de Bayonne, prise à mi côte sur le glacis de la Citadelle”, cedido temporalmente por el Musée National de la Marine.

La cita es en la entrada del Museo Vasco de Bayona el sábado 4 de noviembre a las 11:00 de la mañana. La entrada es de 5 €, gratis para los menores de 26 años.

Plazas limitadas.  Inscripciones  en nuestro teléfono 943889900 o el correo  mzumalakarregi@gipuzkoa.eus.

04/11/2017 - de 11:00 a 14:00
Museo Vasco de Bayona