Conferencia en torno al ocio en el siglo XIX

16/02/2018
Mikel Alberdi, responsable del archivo y documentación del Museo Zumalakarregi, ofreció la conferencia "Iztuetatik Mañé y Flaquereraino, XIX. mendeko euskal aisiari begirada" en el centro cultural Koldo Mitxelena de San Sebastián en el marco del programa "Dantzan ikasi". Iniciativa puesta en marcha por la Diputación Foral de Gipuzkoa para impulsar el ámbito de la formación en danza tradicional, cuya gestión técnica se encarga la asociación Dantzan.eus.

La conferencia tuvo como base la exposición itinerante que realizó el Museo Zumalakarregi en el año 2018, El descubrimiento del ocio en el siglo XIX.

Más información en la web Dantzan.eus

Mikel Alberdi

Mikel Alberdi, Dantzan Ikasi hitzaldia. 2018-01-26. Foto: Josu Garate-Dantzan CC-BY-SA

Aurresku (Basque dance) in Begoña, (Bilbao province)