Ciclo de lectura en el Museo Zumalakarregi

13/03/2019
El Museo Zumalakarregi dará comienzo a su ciclo de lectura el próximo abril.

El Museo Zumalakarregi con la colaboración del Ayuntamiento de Ormaiztegi y el patrocinio de Irizar Coop., dentro del proyecto “Migraciones”, dará comienzo en abril, al ciclo de lectura.

Dinamizado por la periodista Mônica Leiva , el 30 de abril  conversaremos en torno a la novela "El Intruso" de Vicente Blasco Ibañez. El próximo libro elegido es  "La dulce tierra prometida" de Rober Laxalt, cuya sesión se realizará el 4 de junio. El 24 de septiembre le tocará el turno a "Americanah" de Chimamanda Ngozi Adichie. Y por último el 5 de noviembre finalizamos el ciclo con "El último patriarca" de Najat el Hachmi.

Todas las sesiones se realizarán en la biblioteca municipal de Ormaiztegi de 18:30 a 20:30. Gratuito.

"El Intruso" liburuaren azala

Ciclo de lectura en el Museo Zumalakarregi

Cartel del ciclo de lectura