¡Consigue la nueva Tarjeta Familiar Zumalakarregi!

08/02/2016
Conoce las ventajas de las que te podrás beneficiar con la Tarjeta Familiar Zumalakarregi

La Tarjeta Familiar Zumalakarregi es un instrumento para mejorar la relación entre familias y y el museo. Si hasta ahora, los niños y niñás venian sólos a los talleres, a partir de ahora, realizaremos talleres en los que los padres y madres puedan apoyar a sus hijos e hijas en lo que estén trabajando. Además, al final de los talleres empezaremos a proporcionar a los participantes una merienda sana. Los talleres costarán 3 euros (2 euros para los que tengan esta tarjeta).

Esta tarjeta costará 5 euros por familia, y servirá para todo el año. Esta tarjeta te dará derecho a gozar de las siguientes ventajas:

• Regalo de bienvenida para cada familia (Mochila
    del Museo Zumalakarregi), y más
    regalos durante el año.
  • Descuento en los talleres familiares del Museo Zumalakarregi.
  • ¡Entra GRATIS a los Museos Forales: Caserío Museo Igartubeiti, Museo Zumalakarregi, Untzi Museoa siempre que quieras! (Presenta la tarjeta en la recepción de cada museo)
  • Recibirás información de las actividades organizadas en el Museo Zumalakarregi y tendrás preferencia para participar.
  • Organización de actividades exclusivas para las Familias de Zumalakarregi.
  • Descuento de un 7% para los/las titulares de la tarjeta en la tienda del Zumalakarregi y también en el Caserío Igartubeiti.
  • ¡Invita a tu amigo/a a participar en los talleres de Zumalakarregi! Entrada 2x1 (Podrás disfrutar de la misma ventaja en Igartubeiti e Untzi Museoa).
  • Celebra tu cumpleaños en el Museo Zumalakarregi con Talleres a la Carta y precios especiales.
  • Podrás participar en promociones y sorteos especí
    ficos.
  • Disfrutarás de un Bono conjunto con precios espec
    iales para visitar Igartubeiti, Museo Zumalakarregi y Untzi Museoa con visita guiada. (Precio del Bono: 7 euros, con la Tarjeta familiar: 5 Euros).

Más información sobre la tarjeta, clicando aquí.