GRUPO DE COLONIAS EN EL MUSEO ZUMALAKARREGI

24/07/2018
El Museo Zumalakarregi sigue abierto para colonias y grupos de ocio. ¡No te pierdas la oportunidad y visitanos!

El grupo de colonias de verano de Santurtzi ha visitado el museo durante las colonias de verano.
Los pasados 5, 12 y 19 de julio, 251 niñas y niños realizaron la visita al museo y el taller didáctico “Diseñando boinas”. Además de descubrir los secretos del Museo de la mano del personaje Eliot, también visitaron la exposición temporal de TXAPELA… Noiztik?, donde disfrutaron probándose las boinas de la empresa Boinas Elosegui. Por último, en el taller didáctico, pudieron jugar a ser diseñadores de moda por un día. A partir de la creación de bocetos en papel, los/as niños/as diseñaron su propio complemento de moda.

¡Nos despedimos de este grupo hasta el año que viene! ¡Gracias!

GRUPO DE COLONIAS EN EL MUSEO ZUMALAKARREGI

Diseñando una colorida boina