Muy buena asistencia en los Talleres de Navidad

08/01/2018
El viernes pasado se terminaron los Talleres de Navidad dirigidos niños/as mayores de 6 años, siendo la asistencia de todos los talleres muy buena, ya que en todos se llegó al número máximo de personas establecido.

En el taller que se impartió el viernes, el taller de elaboración de turrón de chocolate, cada participante elaboró su propio turrón, después de haber aprendido de donde viene el chocolate y cómo se elabora. Además, mientras que el turrón se enfriaba, realizaron una cata a ciegas de chocolate, conociendo así diferentes tipos y cada uno creó su propio envoltorio para su turrón.

Taller de turrón de chocolate

El 28 de diciembre, se lo pasaron en grande en el taller de elaboración de adornos de Navidad. Cada participante creó varios adornos, y entre todos realizaron una bonita corona para poner en el Museo.

Taller de elaboración de adornos de Navidad

Por otro lado, el taller de caricaturas impartido por Pernan Goñi fue muy divertido ya que aprendieron diferentes técnicas para realizar caricaturas y al final del taller, el artista Pernan Goñi dibujó una caricatura de cada participante.

Taller de Caricaturas_ Pernan Goñi

Por último, aprendieron mucho sobre el maíz y las constumbres que este alimento trae, en el taller de talos impartido por Tere Gartzia. Aprendieron de donde viene el maíz, para que se utiliza, cómo se elabora el talo... y despúes cada participante elaboró varios talos.

Taller de Talos_Tere Gartzia

En cada taller se reunieron 20 niños/as de varias localidades (Tolosa, Segura, Ormaiztegi…), llegando en todos los talleres al número máximo de personas establecido.

Para ver más fotos pinche aquí

Muy buena asistencia en los Talleres de Navidad

ZM Taller de elaboración de turrón de chocolate