Se enciende Radio ZM

08/06/2012 curiosidades
Ponemos en marcha una nueva sección de nuestra página web. "Voces del Museo" recogerá entrevistas a nuestros amigos y colaboradores. También se podrán escuchar programas sobre personajes y acontecimientos del siglo XIX.

En el Museo Zumalakarregi cuidamos con especial atención nuestra página web. En esta ocasión abrimos una nueva sección: Radio ZM.

Nuestro objetivo es el de tratar los temas del siglo XIX y nuestro patrimonio de un modo diferente. En lugar de imágenes y textos utilizaremos la palabra. Biografías, narraciones de diversos acontecimientos, lecturas de textos de época...

Además queremos introducir entrevistas con los numerosos colaboradores y amigos del Museo que nos han acompañado a lo largo de los 23 años de nuestro recorrido. La sección "Voces del Museo" recogerá los testimonios de su relación con Zumalakarregi Museoa y sus experiencias con la temática de la historia del País Vasco en el siglo XIX.

Para iniciar la programación de Radio ZM hemos elegido entre los amigos y colaboradores del Museo a un prolífico promotor de actividades culturales diversas en torno a la historia del siglo XIX: Jose Mari Tuduri. Disfruta de su erudición y elocuencia en Radio ZM.

Jose Mari Tuduri

Jose Mari Tuduri de viaje, mostrandonos sus aficiones.

Esperamos que esta nueva sección suponga un notable enriquecimiento de nuestra página web.