Últimos días de la exposición temporal "Donaciones 2014-17"

12/07/2017
El próximo domingo, 16 de julio, finalizará la exposición temporal que recoge las principales donaciones de los últimos tres años. Aprovechad la oportunidad de conocer las últimas adquisiciones del Museo Zumalakarregi.

La exposición "Donaciones 2014-17" nos permite conocer algunas de las piezas que han enriquecido la colección del Museo Zumalakarregi. Este mapa que recoge el territorio completo de Euskal Herria, entre otras.

Von Rahden

Wilhelm Baron von RAHDEN. Aus Spaniens Burgerkrieg 1833-1840. Berlin, 1851.

Este mapa acompañaba el relato sobre la Primera Guerra Carlista que el voluntario carlista prusiano publicó en Berlín en 1851.

Relacionada con la Segunda Guerra Carlista esta partitura de un himno dedicado a Don Carlos.

José AMAT. "Dios, Patria y Rey. Himno Patriótico". Paris, 1872.

Si os acercais a Ormaiztegi tendreis la oportunidad de escuchar la música recogida en esta partitura desconocida.

No perdais la oportunidad de conocer las últimas donaciones recogidas en el Museo Zumalakarregi.

Últimos días de la exposición temporal "Donaciones 2014-17"

Perspectiva parcial de la exposición