Últimas fechas para visitar la exposición de las hermanas Feillet

25/08/2015
La exposición sobre las primeras mujeres pintoras de Euskal Herria a punto de finalizar en Ormaiztegi. La muestra "Hélène y Blanche Feillet: Pioneras de la pintura en la Euskal Herria del siglo XIX" se despide del Museo Zumalakarregi el próximo 6 de septiembre.

Ya habíamos mencionado la exposición del verano en el Museo Zumalakarregi. También hemos hecho referencia a algunas curiosidades que han surgido en torno a ella.

Queremos aprovechar esta entrada para recordaros que las fechas de la muestra en Ormaiztegi están llegando a su fin. El próximo 6 de septiembre comenzaremos a desmontar la exposición sobre estas dos pioneras de la pintura en Euskal Herria.

Tolosa Feillet

Hélène FEILLET. "Tolosa". Museo Vasco de Bayona.

Todavía estais a tiempo para disfrutar, entre otros, del magnífico dibujo de Tolosa o la preciosa acuarela de Cambó que acompañan a estas líneas. ¡No os las perdais!