Ayer celebramos la rueda de prensa del concierto del grupo Hezurbeltzak

01/10/2020
La cita se celebró en el propio museo en la sala de exposiciones temporales donde se ecuentra "Leopoldina Rosa: una historia de hoy"

El Museo Zumalakarregi de Ormaiztegi presentó el concierto que ofrecerá el grupo Hezurbeltzak el próximo sábado 3 de octubre a las 19 horas en el polideportivo Zubipe de Ormaiztegi. La presentación ha corrido a cargo de María José Tellería, directora de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Mikel Alberdi, responsable de documentación del Museo Zumalakarregi y Jon Maia, cantante de Hezurbeltzak.

De izquierda a derecha: Mikel Alberdi responsable del Centro de Documentación del Museo Zumalakarregi, María José Tellería Directora de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Jon Maia cantante del grupo Hezurbeltzak.

El concierto tendrá un aforo reducido y la entrada será gratuita. El evento se desarrollará bajo las medidas de seguridad y distanciamiento social ante la COVID19. Invitaciones agotadas.

De izquierda a derecha: Mikel Alberdi responsable del Centro de Documentación del Museo Zumalakarregi, María José Tellería Directora de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Jon Maia cantante del grupo Hezurbeltzak y Lurdes Azpiazu Coordinadora del Museo.

Para escuchar la entrevista en Onda Vasca click aquí.

Para ver la publicación de Diario Vasco click aquí

Para ver el reportaje de Goierri Telebista click aquí