Creando carteles en los talleres familiares

23/10/2019
Con la intención de comunicar el 30 aniversario del museo, el pasado 19 de octubre realizamos un taller familiar, donde recogimos creaciones estupendas de nuestros pequeños artistas.

En el 2019, el Museo Zumalakerregi ha cumplido 30 años. Gracias a la ayuda de las/os participantes de los talleres familiares, este pasado 19 de octubre realizamos carteles muy artísticos.

ZM_Familia tailerra_2019.10.19_Lanean

A la hora de ponernos manos a la obra, descubrimos los diferentes aspectos de las necesidades comunicativas. Además analizamos las diferentes capas de los diseños, los colores, las tipografías, los materiales,...

ZM_Familia tailerra_2019.10.19_Ekiaren kartela

Las/os participantes hicieron un gran trabajo. Cada cual intentó plasmar lo que el museo significa para ellos.

ZM_Familia tailerra_2019.10.19_Oierren kartela

El objetivo del departamento educativo del museo, es conseguir que las Familias del Museo sea partícipes de la celebración del 30 aniversario del museo. Por ello, el taller familiar del próximo 16 de noviembre, tendrá también la misma temática.

Creando carteles en los talleres familiares

Cartel creado por Iris en el Taller Familiar del Museo Zumalakarregi