El Museo Zumalakarregi cumple 30 años

26/12/2019
Hemos publicado un lote de 30 postales para celebrar el 30 aniversario.

El Museo Zumalakarregi cumple 30 años. Hemos decidido editar 30 postales que recogen otras tantas imágenes de piezas de nuestra colección para celebrarlo.  En el reverso de cada una de ellas publicamos 30 textos cortos que hemos solicitado a 30 amigos que han colaborado con el museo a lo largo de estos años. Les hemos pedido una reflexión sobre los diferentes proyectos en los que han colaborado o sobre la imagen que lleva su postal. El resultado que refleja el recorrido del museo lo iremos publicando en sucesivas entradas de este blog, en el idioma que eligieron sus autores.

Lote 30

La primera de las postales que vamos a publicar es la correspondiente a nuestra antigua directora Karmele Barandiaran.

Vanzeller

Karmele Barandiran

Nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos del museo que han colaborado en este proyecto.

El Museo Zumalakarregi cumple 30 años

Lote de postales