El patrimonio de los alumnos de 5º de Ormaiztegi en el museo

28/04/2016
Como cada año, los alumnos y las alumnas de la escuela San Andres de Ormaiztegi han trabajado el partimonio. Mañana, 29 de abril, a las 17:15 presentaran sus patrimonios en el Museo Zumalakarregi y se podrá visitar durante una semana.

Para aprender lo que es el patrimonio y con la intención de sensibilizarnos, este año también hemos trabajado el tema del patrimonio con los alumnos y las alumnas de 5º: Qué es, cómo cuidamos el patrimonio en el museo, cómo lo presentamos...

Para finalizar este proceso, mañana, 29 de abril, a las 17:15, los alumnos y las alumnas presentarán su patrimonio en el Museo Zumalakarregi, con lunch incluido.

Los que no puedan venir a la presentación, tendrán opción de visitar esta expòsición durante una semana: hasta el 6 de mayo.