Finalizamos con la exposición “Txapela… Noiztik?” felicitando a Irene Salsamendi.

17/12/2018

Con motivo de la exposición temporal “Txapela… Noiztik?” que comenzó en junio y ha finalizado recientemente, en el Museo Zumalakarregi organizamos el concurso “1000 maneras de ponerse la boina”. Concurso que consistía en sacarse una fotografía con una de las boinas expuestas, y compartirla en redes sociales #txapela #zumalakarregi y la ubicación del museo. Así es como lo hizo Irene Salsamendi, compartiendo la imagen en sus redes sociales y enviándonos una captura de pantalla, así como la fotografía original. La ganadora del sorteo de la cesta con productos ecológicos locales, visitó el museo en grupo escolar y no dudó en aprovechar la oportunidad para participar en el concurso.

Muchas gracias a todas las personas participantes en el concurso! Y sobre todo felicidades Irene!

Los ganadores del concurso "1000 maneras de ponerse la boina" recogiendo su premio