Taller de Patrimonio y visita a Gordailua

11/04/2019
El Museo Zumalakarregi en colaboración con el colegio San Andres de Ormaiztegi ha realizado el Taller de Patrimonio con el alumnado de 5. curso.

Como resultado del mismo, el pasado viernes 5 de abril pudimos inaugurar la exposición temporal "Gure ondarea". En la misma, además de poder contemplar objetos seleccionados por las personas participantes, contamos con un audiovisual creado en 6 idiomas diferentes por el alumnado, donde presentan en primera persona cada objeto.

"Gure Ondarea" erakusketaren inaugurazioa

Además este año, por primera vez, en colaboración con el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa, hemos tenido la oportunidad de visitar Gordailua, Centro de Colecciones Patrimoniales de bienes muebles de Gipuzkoa. Pudiendo observar in situ, las diferentes colecciones, su almacenaje en función de las características, la conservación, restauración y tratamientos preventivos que realizan.

5. mailako ikasleak gordailuko koadroari begira

Si quieres ver más imágenes: click aquí

Taller de Patrimonio y visita a Gordailua

Alumnado y profesorado de 5. y 6. de la escuela de San Andres de Ormaiztegi en Gordailua