Hoy, 18 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la persona Migrante.

18/12/2019
El pasado domingo, 15 de diciembre, el museo Zumalakarregi celebró el Día Internacional de la persona Migrante con un nuevo encuentro social del proyecto "Elkar ezagutuz" (¿Nos conocemos tomando un té?).

Tuvimos la oportunidad de compartir experiencias; memoria, vivencias e historias de personas de diferentes culturas de la comunidad migrante local, al mismo tiempo que conocimos el fenómeno migratorio presentado en la exposición temporal "Leopoldina rosa: una historia de hoy".

Un nuevo encuentro social en el marco del proyecto "Elkar ezagutuz".

"Elkar ezagutuz" Migratzaileen Nazioarteko eguna Zumalakarregi Museoan 2019

En esta exposición analizamos la emigración vasca del siglo XIX a partir de un acontecimiento histórico real, y al mismo tiempo nos adentramos a reflexionar cuestiones transversales y universales muy presentes en los procesos migratorios de la actualidad.

Día Internacional de la persona Migrante. Elkar ezagutuz

Hoy Día Internacional de la persona Migrante puede ser un día perfecto para visitar esta exposición temporal.

Hoy, 18 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la persona Migrante.

"Elkar ezagutuz" en el Museo Zumalakarregi