La exposición "Leopoldina Rosa" en Itsasmuseum de Bilbao

29/07/2021
La exposición itinerante "Leopoldina Rosa: Una historia de hoy" se inauguró el pasado jueves 22 de julio en el Museo Marítimo de Bilbao. Esta exposición producida por el Museo Zumalakarregi sigue haciendo su camino.

La exposición "Leopoldina Rosa: Una historia de hoy" ha llegado a Bilbao. Esta exposición sobre la emigración vasca en el siglo XIX vuelve a presentarse en un museo dedicado al mar. La presentación estuvo a cargo del director de Itsasmuseum y el comisario de la exposición.

Vista de la presentación. El director Jon Ruigómez y Mikel Alberdi representante del Museo Zumalakarregi.

La muestra estará hasta el el 21 de septiembre en Itsasmuseum.

La exposición en Bilbao.

Los que quieran acercarse a esta reflexión sobre el fenómeno migratorio tienen una nueva oportunidad en el Itsasmuseum de Bilbao hasta el 19 de septiembre.