Otra faceta de la Gastroferia

22/06/2022
El dinero recaudado en la IV Gastroferia intercultural ha sido entregado a la ONG Kellesensa.

El pasado domingo 12 de junio se celebró la IV Gastro feria intercultural organizada por el Ayuntamiento de Ormaiztegi con la colaboración del Museo Zumalakarregi. En la misma se pudieron degustar 22 platos de los ocho países participantes.

Aspecto de la reunión del domingo.

Este año, como novedad, se ha solicitado un € por cada plato degustado, indicando previamente que lo recaudado iba a parar a la ONG Kellesensa.

Diru ematea

En la foto, de izquierda a derecha, Jone Usabiaga concejal, Lurdes Azpiazu coordinadora del Museo Zumalakarregi, Sebas Gartziarena responsable de la ONG Kellesensa recogiendo el dinero recaudado,  Jon Enrique alcalde de Ormaiztegi y Juan Lobato concejal.