Saborea el Museo.

16/06/2020
El pasado sábado realizamos la entrega del premio a la ganadora del sorteo "¡Saborea el Museo!"

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, seleccionamos una pieza del Museo Zumalakarregi para presentarlo de un modo diferente mediante un vídeo. Mostramos el necessaire de campaña del general Tomas Zumalakarregi, en concreto el vaso de plata y hablamos en torno a la costumbre de degustar el chocolate en el siglo XIX.

Para ello colaboramos con el chocolatero Rafa Gorrotxategi, quien nos explicó una deliciosa receta para preparar chocolate caliente. Propusimos a nuestros seguidores probar la receta y colgarla en las redes. Entre todas las personas participantes realizamos un sorteo de un lote de productos Gorrotxategi. Silvia Lacasa fue la ganadora del sorteo.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas participantes.

entrega del premio "¡Saborea el museo!"

De izquierda a derecha: Silvia Lacasa (ganadora del sorteo), Eider Arruti (responsable de comunicación del museo) y Rafa Gorrotxategi.