Gran concierto del grupo Hezurbeltzak en Ormaiztegi

09/10/2020
El pasado sábado pudimos disfrutar en Ormaiztegi del concierto organizado por el Museo Zumalakarregi dentro del proyecto "Migraciones". La exitosa actuación de "Hezurbeltzak" entra en el contexto de la reflexión que queremos promover desde la exposición temporal "Leopoldina Rosa: una historia de hoy".

El pasado sábado, 3 de octubre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música del grupo "Hezurbeltzak" en el polideportivo "Zubipe" de Ormaiztegi.

Hezurbeltzak

Los asistentes gozamos de una cálida oferta musical, además de cumplir con todas las medidas de higiene sanitaria. Gorka Hermosa, Jesús Prieto "Pitti" y Jon Maia nos hicieron un espléndido regalo.

Hezurbeltzak zuzenean

¡Muchas gracias Hezurbeltzak!

Nuestro agradecimiento al ayuntamiento de Ormaiztegi y a la empresa Irizar S. Coop. por su imprescindible apoyo.

Gracias también a Angel Elorza por estas bellas fotografías.

Gora kultura!

Gran concierto del grupo Hezurbeltzak en Ormaiztegi