Última etapa del proyecto "Todos somos migrantes"

24/06/2022
Desde el 20 de junio hasta el 3 de julio estará abierta la exposición temporal "Todos somos migrantes"

“Todos somos migrantes” es un espacio para compartir experiencias entre personas que han vivido de cerca el proceso migratorio. Propone un acercamiento a la realidad multicultural de Ormaiztegi, protagonizado por los/las alumnas de LH6 de la Escuela de San Andres.  

 Ormaiztegiko San Andres eskolako LH6ko ikasleak, beraien tutore den Nerea Barquero eta Zumalakarregi Museoko hezkuntza arduraduna den Eider Arruti

 

Esta exposición es el reflejo del proyecto completo realizado por este alumnado desde el inicio del curso escolar 2018-2019. Un recorrido por los procesos de trabajo que conllevan los proyectos de recopilación de la memoria oral. 

 

Ikasgelan material didaktikoarekin lanean

 

“Todos somos migrantes” forma parte de un proyecto más amplio impulsado por el Museo Zumalakarregi dedicado a reflexionar sobre el fenómeno migratorio de ayer y de hoy.

Jaqueline eta Enrique elkarrizketatuak

 

 

La exposición cuenta con piezas cedidas por los propios entrevistados y con un audiovisual con fragmentos de las entrevistas realizados por el alumnado. 

 

Bideodei bidez elkarrizketa egiten

 

 

Queremos agradecer la colaboración a todas las personas que lo han hecho posible: alumnado, profesoras y colegio San Andres y en definitiva, a las personas habitantes de Ormaiztegi.

Aldi baterako erakusketaren inauguraziora gonbidapena

Última etapa del proyecto "Todos somos migrantes"

Todos somos migrantes