Últimos días de la exposición "Rif 1923" en Ormaiztegi.

21/12/2023
Las fotografías de Eustaquio Berriochoa se despiden del Museo Zumalakarregi. El próximo 30 de diciembre finaliza la exposición temporal "Rif 1923" en Ormaiztegi.

El pasado julio inauguramos la exposición temporal  "Rif 1923. Fotografías de Eustaquio Berriochoa Elgarresta".

Erakusketaren ikuspegia

Vista parcial de la exposición.

Durante este periodo hemos organizado diversas actividades complementarias a la exposición temporal, como la charla y la tertulia sobre las guerras desarrolladas en el Rif a lo largo del siglo XIX. Podeis verlas en nuestro canal de youtube.

Tertulia Rif

Vista de la tertulia. Fotografía de Angel Elorza.

También organizamos una sesión de bertsos cantados sobre las guerras del Rif que podeis disfrutar aquí.

Bertso kantaldia

Sesión de bertsos en el Museo Zumalakarregi. Fotografía de Angel Elorza.

Finalizamos las actividades complementarias con la visita guiada por Ahmed Zaidani, nuestro colaborador en esta exposición temporal.

Ahmed Zaidani

Ahmed Zaidani guiando la visita.

Entramos en la útima semana para disfrutar de las fotografías de Eustaquio Berriochoa en el Museo Zumalakarregi. No perdáis la oportunidad.