Una mirada polémica.

29/05/2020
En nuestro recorrido por la historia del museo hoy contamos con la aportación de Jose Mari Esparza, editor e investigador de la historia vasca, colaborador y amigo.

Jose Mari Esparza ha colaborado con el museo en diversos momentos, pero recordamos aquí su fecundo trabajo de localización y difusión de la cartografía de Euskal Herria, que en forma de exposición temporal también visitó Ormaiztegi.

Lo más interesante de la historia es que cada generación aporta diferentes perspectivas sobre los mismos hechos. Algo de eso nos decía Lola Valverde en otra de las miradas. Siempre hemos querido recoger las diferentes sensibilidades y ser plataforma para la reflexión. Esta es la aportación de Jose Mari Esparza:

Von Rahden

Jose Mari Esparza