Guía de acogida post Covid-19

¡Enciende el museo! Todo lo que debes saber para disfrutar de tu visita:

¿Tengo que llevar mi EPI (equipo de protección individual) en el museo?
Si, tanto las personas adultas como las mayores de 6 años deberán utilizar mascarilla.

¿Qué exposiciones se pueden visitar?
La exposición permanente del museo.

La exposición temporal del museo.

¿Puedo visitar el museo en familia o con amigas/os?
Sí, se deberá respetar la distancia de seguridad (1,5 m) y el aforo del museo.

¿Cómo efectúo el pago?
En metálico, tarjeta o por transferencia bancaria. El museo cuenta con sistema de pago mediante tarjeta.

¿Puedo acceder a todas las salas de exposición?
Si, todas las salas tienen acceso libre y se ha habilitado un recorrido unidireccional.

¿Podré dejar mi bicicleta, patinete, etc. dentro del museo?

No, por normativa sanitaria no es posible dejar dentro del museo ningún medio de transporte móvil.

¿Puedo utilizar el elevador?
Sí, pero únicamente si eres una persona con movilidad reducida.

VISITAS, ACTIVIDADES Y TALLERES
¿Hay servicio visitas guiadas?
Nuestras visitas se realizarán con total seguridad. El personal guía utilizará pantallas faciales en las visitas comentadas. Las visitas se realizarán con un numero de personas reducido o bien con un nucleo familiar o grupo educativo burbuja.

Máximo de personas actual: 6.

¿Hay actividades o talleres?
Se organizan visitas adaptadas a los criterios de seguridad y a las medidas de prevención ante el Covid-19. Serán en formato breve, al aire libre y se podrán disfrutar tanto con cita previa como de forma autónoma.

¿Qué medidas ha tomado el museo?
El museo ha tomado numerosas medidas de seguridad tanto para la persona visitante como para el equipo de trabajo. Consulta aquí la lista completa.

¿Puedo acceder a la sala de investigadores?
El personal del museo atenderá todas las consultas de forma telemática. En caso de necesitar acceder de forma presencial, será necesario realizar solicitud para ello y obtener una previa cita.

Última actualización: 30 de julio de 2021.