Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Centro de referencia para el conocimiento y disfrute del siglo XIX en el País Vasco

Album del siglo XIX

Es una iniciativa de ZM que contiene alrededor de 4.000 ilustraciones de tema vasco pertenecientes a fondos forales

Exposiciones itinerantes

Oferta de exposiciones temporales sobre diferentes temas del siglo XIX

Recorridos exteriores guiados

Oferta de recorridos para conocer el patrimonio industrial relacionado con la extracción de mineral de hierro que fue explotado en la comarca del Goierri a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Museos Forales

A través de esta sección se informa de las actividades que se desarrollan en colaboración entre los museos forales y Gordailua

Blog

El Archivo General de Gipuzkoa y el Museo Zumalakarregi os invitan a esta conferencia: LA BÚSQUEDA DE NUEVAS OPORTUNIDADES. LAS MIGRACIONES EN LA GIPUZKOA DEL SIGLO XIX.

16/09/2016

-Cuándo: 17 de septiembre, 12:00. -Dónde: Archivo General de Gipuzkoa, Paseo de San Francisco, 2. Tolosa -Organiza: Diputación Foral de Gipuzkoa. Archivo General de Gipuzkoa. -Información y reservas: 943 415 262 AGG-GAO@gipuzkoa.eus

Hoy a las 19:00 se inaugurará la exposición sobre el Abrazo de Bergara en el Museo Laboratorium de Bergara

31/08/2016

La exposición "Ante el Abrazo de Bergara. Gesto e interpretacion" que hemos tenido en el Museo Zumalakarregi del 9 de junio al 23 de agosto se podrá visitar a partir de hoy y hasta el 11 de noviembre en el Museo Laboratorium de Bergara. Hoy a las 19:00 celebrarán la inauguración oficial.

Últimos días en Ormaiztegi de la exposición sobre el Abrazo de Bergara

12/08/2016

La exposición temporal "1839. Ante el Abrazo de Bergara. Gesto e interpretación" está a punto de finalizar su estancia en el Museo Zumalakarregi. Esta iniciativa que forma parte del proyecto "Tratado de Paz", principal exposición de DSS2016, ha supuesto un especial esfuerzo para el museo, ya que reune piezas pertenecientes a 25 colecciones diferentes. Podeis visitarla en Ormaiztegi hasta el 21 de agosto.