Contenidos
| 
 | 
Catálogo
|  | Aurkibidea Presentación Artículos ciéntificos · Dr. Joseba Agirreazkuenaga. Universidad del País Vasco. Las actividades del ocio reflejo de las innovaciones en las identidades vascas, a ritmo de "arin-arin" (1764-1890) · María Zozaya. Universidad de Valladolid. El ocio en España durante el siglo XIX · Pierre Géal. Universidad de Grenoble (ILCEA). Los museos y el ocio en el siglo XIX · Luis Ángel Sánchez Gómez. Universidad Complutense. Madrid Espectáculos demasiado humanos. Las exhibiciones de etnias salvajes en la Europa del siglo XIX. · Harkaitz Cano Orígenes del Homo Wi-fi Solicitar catalogo | 
Fotografías
|   | 
|  | 
|  | 
|  | 
Agradecimientos
El Museo Zumalakarregi agradece a las siguientes entidades la colaboración prestada
- Museo de Historia de Madrid
- Museo Cerralbo. Madrid
- Musée Basque et de l’Histoire. Bayonne
- Photomuseum. Zarautz
- Museo San Telmo Museoa. Donostia-San Sebastián
- Koldo Mitxelena Kulturunea. Donostia-San Sebastián
- Donostiako Udal liburutegia. Donostia-San Sebastián
- Tirikitrauki. Lasarte
Solicitud de exposición 
Condiciones
· La sala de exposiciones debe cumplir las condiciones técnicas que se requieren, para la adecuada presentación de la exposición. 
· La entidad solicitante debe realizar una solicitud formal escrita. 
· Una vez la solicitud haya sido aceptada, se firmará un convenio de colaboración entre la entidad solicitante y el Museo Zumalakarregi. 
  
Documentación a presentar
· Solicitud formal de la exposición (correo postal o electrónico)
· Plano de la sala expositiva
· Plan general del edicio donde está situada la sala de exposiciones. 
· Fotografías de la sala. 
Lugar de presentación 
· Correo ordinario:
   Museo Zumalakarregi Museoa
   Muxika egurastokia 6
   20217 Ormaiztegi (Gipuzkoa)
   Tf: 943 88 99 00
· Correo electrónico: mzumalakarregi@gipuzkoa.net



