Comenzamos el año con nuevos talleres para familias

10/01/2018
Seguimos con el Programa Zumalakarregi Familian, organizando actividades educativas para las familias, dos sábados al mes.

En el mes de enero realizaremos un taller familiar dirigido a familias con niños/as de entre 6 y 12 años. El taller llamado "Conociendo a Eliot" se realizará el 20 de enero y en él, descubriremos todos los secretos que esconde el Museo a través de los juegos que nos propone el catalejo Eliot, el mejor amigo de Tomás Zumalacárregui.

Por otro lado, en el mes de febrero, impartiremos dos talleres dirigidos a familias con niños/as de entre 6 y 12 años. El 3 de febrero tendrá lugar el taller "Bailando con máscaras" para celebrar los carnavales y el 17 de febrero en el "Taller de retratos" conoceremos el significado que tenían los mismos en el siglo XIX.

Las inscripciones se pueden realizar llamando al número de teléfono 943 88 99 00 o escribiendo al email mzumalakarregi@gmail.com. Todos los talleres tienen plazas limitadas y tienen un precio de 3€ (1,5€ con la Tarjeta Familiar)

Para más información consultar la agenda.

ZM_Iriarte erdikoa baserria

Consulta nuestra cuenta de Flickr para ver las fotos de las actividades que ha realizado el Museo hasta ahora

Comenzamos el año con nuevos talleres para familias

ZM_ Talleres Familiares