¡Felicidades Handia!

06/02/2018
El éxito que ha tenido la película Handia en los Goya ha propagado alegría entre los/as impulsores/as de la cultura vasca. El Museo Zumalakarregi también tuvo su participación, cuando los autores estaban preparando el guión. Por lo tanto, aunque nuestra participación fuese pequeña, hacemos nuestro una pequeña parte de ese reconocimiento.

El gigante de Altzo siempre ha tenido su hueco en el Museo Zumalakarregi.

Hace diez años, presentamos las piezas que guarda el Museo San Telmo en la exposición itinerante El descubrimiento del ocio .

Nuestra más sincera enhorabuena a los creadores de "Handia" por el reconocimiento obtenido. Gracias también por haber ofrecido una visión trabajada y precisa del siglo XIX y de las Guerras Carlistas.

¡Felicidades Handia!

Fotograma de la película (Fuente de la imagen: handiafilm.com). Caserío Museo Igartubeiti (Ezkio)