Bases del juego

DP presentacion
Argibidea DP premios DP Actividades
DP Blog

DP tu propuesta de leyenda

Base 1ª- Objeto

El presente juego diseñado y organizado por el MUSEO ZUMALAKARREGI, K6 GESTIÓN CULTURAL, S.L., BODEGÓN ALEJANDRO, S.L. y la CASA de la HISTORIA Castillo de la Mota del Monte Urgull (gestionado por SAN TELMO MUSEOA), con el apoyo científico de la SOCIEDAD DE CIENCIAS ARANZADI y en colaboración de la FUNDACIÓN CRISTINA ENEA, con el fin de identificar y localizar 39 puntos en la imagen « Panorama de Donostia-San Sebastián » que se conserva y expone en el Museo Zumalakarregi, y cuyas reproducciones se pueden ver en el Bodegón Alejandro y en la Casa de la Historia del monte Urgull.

Base 2ª - Derecho a participar

Puede participar en el juego cualquier persona y quedan excluidas de la participación en el concurso las personas vinculadas a MUSEO ZUMALAKARREGI, K6 GESTIÓN CULTURAL, S.L., BODEGÓN ALEJANDRO, S.L.  y la CASA de la HISTORIA Castillo de la Mota del monte Urgull ), con el apoyo científico de la SOCIEDAD DE CIENCIAS ARANZADI y en colaboración de la FUNDACIÓN CRISTINA ENEA mediante un contrato de trabajo laboral.

Base 3ª- Duración

La promoción al público, comenzará el 11 de abril de 2013 y se podrá participar hasta el 31 de agosto ambos inclusive.

Base 4ª - Desarrollo de la promoción

Para participar en la promoción se ofrecen dos vías, por medio de un medio impreso y un microsite online.

En los puntos indicados (Museo Zumalakarregi, Bodegón Alejandro y Casa de la Historia de Urgull Castillo de la Mota), se presenta un tríptico, donde se reproduce la imagen y donde se pueden rellenar los puntos a resolver así como los datos necesarios para poder participar en el sorteo: nombre, apellidos, mail, teléfono, localidad y código postal.

K6 GESTIÓN CULTURAL, BODEGÓN ALEJANDRO, CASA de la HISTORIA del monte URGULL (gestionado por el Museo San Telmo), y FUNDACIÓN CRISTINA-ENEA insertarán un link en sus respectivas web dirigido al microsite creado en la web del MUSEO ZUMALAKARREGI, en el cual, a quien participe, se pedirá que rellene un formulario para poder participar en el sorteo.

Cada persona solamente podrá indicar su nombre una sola vez y participar en el Sorteo una sola vez.

Base 5ª - Procedimiento y condiciones de adjudicación de los premios.

Se ofrecerán dos premios: uno de ellos consistirá en una comida, con menú degustación para dos personas y bebidas incluidas en el Bodegón Alejandro, sin que las mismas puedan ser modificadas por los agraciados en el sorteo ni sus acompañantes.

La comida será para dos personas a celebrar entre el 10 de septiembre y el 31 de diciembre del 2013.

La elección del ganador/ra de este premio, será por medio de un sorteo ante notario entre todas las personas que hayan dado su nombre y cumplan las condiciones requeridas para participar en esta promoción.

El otro premio ofrecido consistirá en; una reproducción del Panorama Donostia, a tamaño personalizado, un carné se socio del Museo San Telmo para un año y una comida, con menú degustación para dos personas y bebidas incluidas en el Bodegón Alejandro. Entre todos los/las  participantes y a través de un jurado de expertos se determinará quien a resuelto de forma satisfactoria el máximo de puntos indicados en el panorama. En el caso de que hubiera un empate se sortearía entre todos los que hubieran cumplimentado correctamente todos los

puntos del mismo.

El sorteo se realizará ante el mismo Notario ante el cual se depositan las presentes bases y se efectuará el día 6 de septiembre a las 12:00 horas.

A los ganadores se les notificará que ha sido seleccionado mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya indicado al rellenar el formulario o mediante una llamada telefónica al número de teléfono que haya sido indicado por él /la.

El/la ganador/ra tendrá derecho exclusivamente al disfrute del premio sin que pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna por su renuncia.

Base 6ª- Tratamientos de los datos de carácter personal

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos de que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado "CLIENTES", del que es responsable Museo Zumalakarregi. Este fichero tiene como finalidad la gestión de clientes con los que existe cualquier relación contractual de prestación de bienes y servicios y la realización de actividades de comunicación y marketing.

Esta información podrá ser cedida a otras empresas colaboradoras de las sociedades participantes en la promoción.

Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de Museo Zumalakarregi, e indicando el nombre del fichero a través del email: mzumalakarregi@gipuzkoa.net

La mera participación en el presente sorteo supone la aceptación de las presentes bases.